22 de juny 2011

Es presenta a Salou un projecte pioner d’integració de persones amb discapacitat en l’àmbit laboral

 Aquest projecte és el resultat de la col·laboració entre la Fundació Onada, la Fundació PortAventura i l’Ajuntament de Salou,  va adreçat a persones amb discapacitat psíquica i/o amb trastorn mental, amb edats compreses entre els 16 i els 30 anys.     
Us volem compartir imatges del grup de nois que viuen el dia a dia d'aquest projecte.
Per a més informació vistita nostra web www.onada.org o contacta'ns al 902.027.305.






17 de juny 2011

Memòria de la Fundació Onada 2010

Benvolguts, Us adjuntem la memòria de la Fundació Onada, de l’exercici 2010 : "Construïm un futur compartit". Amb ella volem convidar-vos a compartir un futur ple d’il•lusió, al servei de les persones amb discapacitat i trastorn mental.


10 de juny 2011

Tu Hi Comptes -2011

Ya vamos cerrando con estos videos los últimos que presentamos en este encuentro, esperamos que os hayan gustado.. y escribanos sus comentarios , que os gustaría que les publicáramos en una próxima entrada en nuestro Blog?




 Tomas falsas:

Tu Hi Comptes- 2011

Continuación de las entrevistas:



Tu hi Comptes - 2011

Nuestros compañeros del CEE (Centro Especial de Empleo), este año en el "Tu Hi Comptes" compartieron un poco sus experiencias en Onada, como se sienten, que les gusta, que han aprendido en el trabajo, y mucho más cosas que podrás ver en los siguientes videos:
Algunos de nuestros servicios:


Entrevista 1:









Tu Hi Comptes-2011

El Voluntariado en Onada desarrolla acciones que contribuyen a las personas con discapacidad y/o trastorno mental hagan realidad sus ilusiones, mediante su capacidad de elección, este proyecto ha tenido una muy buena acogida, tenemos programas en los cuales tú podrías participar, te animas?, en este video podrás ver un poco sobre esta bella labor.



Tu Hi Comptes - 2011

La comunicación es importante para todas las personas, por eso en Onada buscamos herramientas para fomentar la mejora en la autonomía en la personas con graves problemas de comunicación, y actualmente disponemos del SAC (Sistema de Comunicación Alternativa), mira este video y podres ver un poco en qué consiste...e igualmente podrás ver como los usuarios del SOI (Servicio Ocupacional de Inserción) nos comparten un poco el cómo trabajan en la nueva actividad de preparación la revista interna “Valor Afegit”..te gustará


Tu hi Comptes - 2011

En este video conocerás un poco más sobre el proyecto de viviendas tuteladas por nuestra entidad, este piso se ubica en Torredembarra, y la madre de una de nuestras usuarias comparte su forma de vivir esta iniciativa, qué opinas?


Te invitamos a ver imágenes del piso antes y después de la reforma

02 de juny 2011

Tu Hi Comptes 2011

Hola, queremos compartir contigo algunos de nuestros proyectos que presentamos en el pasado encuentro "Tu Hi Comptes" de la Fundación, este es un evento en donde invitamos a todos nuestros trabajadores, usuarios, y familias, con el fin de conocernos un poco mejor, de pasar un tiempo agradable en donde contamos que hacemos y como lo hacemos, solo haz clic en los videos que verás a continuación y coméntanos !!!.

Siembra de almendros en el Morell