02 de juliol 2008

Expo Zaragoza 2008


Se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre, el lema de este año es “Agua y Desarrollo Sostenible”
La Expo de Zaragoza 2008 es una Exposición Internacional que se celebró por primera vez en el año 1851 en Londres y durante tres meses se lleva a cabo en distintos lugares. Existen exposiciones universales que se celebran cada 5 años siendo el objetivo de las dos el llegar a todo el mundo y facilitar la presencia a sus instalaciones, este año la temática es “Agua y Desarrollo Sostenible” como un tema muy importante e imprescindible para la humanidad.
De hecho el agua es vital para una buena salud y para la hidratación del cuerpo humano. La sequía, la falta de agua, o el no beber lo suficiente de este bien, hoy escaso, provoca diversas enfermedades y discapacidades. Sobre todo en verano hay que tomar especiales precauciones y beber líquido abundante para evitar casos de deshidratación.
De ahí la importancia de la difusión de esta exposición.
Las personas con discapacidad podrán acceder a precios especiales para comprar su entrada, y además, sus organizadores han hecho especial hincapié en que tanto su web como los edificios que componen la exposición sean accesibles.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per donar-nos la teva opinió