01 de setembre 2008

Firma del convenio de colaboración entre La Obra Social de Caja Madrid y La Fundación Privada Onada.


En la oficina de Caja Madrid ubicada en la Rambla Nova de Tarragona, se celebró la firma del convenio a través del cual la Obra Social de Caja Madrid apoya económicamente la adecuación y mejora de nuestras instalaciones en Tarragona y apoya la integración laboral a través del convenio ECA- Caja Madrid (Empleo con Apoyo).


El pasado 28 de julio se firmó el convenio de colaboración entre la Obra Social de Caja Madrid, representada por el Sr. Rafael Ponce Gallardo Director de zona Tarragona-Lleida, y el Sr. Jacint Rodriguez Director de la sucursal de Caja Madrid situada en la Rambla Nova de Tarragona, y la Fundació Privada Onada representada per nuestra directora, Sra. Esperanza Picó Campo.
Caja Madrid nos sigue demostrado su confianza en la Fundación, a través de su apoyo económico para nuestro desarrollo sostenible, ya en años anteriores, ha colaborado con otros proyectos de mejora como al desarrollo de nuestra división de Pintura Viaria en el 2006 y al proyecto Marketing Directo en el 2007, ahora se une a nosotros para sacar adelante nuestro proyecto “¡Arreglemos nuestro centro!!!” El cual tiene como objetivo la adecuación de nuestras instalaciones para crear de espacios de formación laboral para personas con trastornos mentales, y además mejorar la calidad de servicio a través de la mejora de instalaciones de los usuarios de nuestro Centro Ocupacional.
Caja Madrid nos ha concedido el 100% de la subvención solicitada para cubrir, el valor de la inversión en infraestructuras que ha sido de 80.000€.

Para ampliar información o solicitar fotografías que puedan ilustrar esta noticia llamar a Sandra Acosta (Departamento de Comunicación), teléfono de contacto 902027305 /
Sandra.acosta@onada.org

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per donar-nos la teva opinió